Mi querida amiga Yaz:

Estaba repasando todos los momentos inolvidables que hemos vivido y como llegaste a mi vida, nuestra amistad es un regalo. Te doy gracias por estar junto a mí cada vez que necesité que me ayudaras a solucionar un problema que con tu calidez y paciencia supiste escucharme. Te he molestado muchas veces, y siempre me has escuchado, espero haberte respondido con la calidad que tú te mereces.

Te agradezco muchísimo tus palabras de aliento cuando me sentía caer sin encontrar solución. Hemos recorrido un largo camino juntas aprendiendo de nuestros errores. Quiero darte las gracias por estar siempre que te he necesitado. Eres una persona muy importante en mi vida, ojala todos tuvieran una amiga como tú, el mundo sería distinto si hubiese más personas así.

La vida podrá alejarnos físicamente llevándonos por distintos caminos, pero te prometo que siempre estaré aquí para que puedas encontrarme cuando lo necesites. Por todo esto he querido regalarte un lugar en la Isla y así aunque estemos lejos poder llevarte en mi corazón siempre. Gracias, mi querida amiga.


Gracias por esta hermosa amistad.


Marian


15 de Agosto del 2023
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 

 

 
 

 

 
 
 

Diseñada el día 6 /11/ 2003, actualizado su diseño el 19/ 09/ 2023

Esta página Web ha sido realizada sin ningún ánimo de lucro. Sus imágenes son cogidas de Internet y otras diseñadas por mi.
Derechos de autor protegidos por la Ley de Propiedad de Madrid y por las Leyes Constitucionales de la Legislación española vigentes.
Autora y Webmaster:
By
MarianDesigns © 2023