Te Amo

 

Hoy simplemente quiero decirte que te amo, que te necesito. No es la primera vez que te lo digo, y tampoco será la ultima... Mi amor, te amo con absoluta seguridad. Se lo que la palabra Amar implica, principalmente el compromiso conmigo misma y contigo de hacer crecer este sentimiento que nos une, fuiste tú quien me hizo ver que si se puede volver a amar y quizás con más intensidad que antes.

Si me preguntan por tu amor, les diría que...Que te amo no solamente por lo que eres en mi vida, sino por todo lo que eres cuando no estás junto a mí, por el amor que me das, por el día a día, por esta necesidad de mirarte, besarte y abrazarte, por lo que estás haciendo de mi. Te amo por que supiste despejar mis miedos, porque pasaste por alto todas mis debilidades y me amas tal cual soy.

Te amo porque hiciste salir a la luz todo el amor que guardaba, que nadie antes que tú logró encontrar, que puedo crecer a tu lado sin dejar de ser quien soy, porque tu presencia marcó en mi vida lo que es el amor, un camino que solo tú me enseñaste, cuando me invitaste a soñar.

Porque entraste a mi vida sin llamar, por que me enamoré de ti, de tu manera de estar en mi, de la única manera en que se llegaba a mi alma, así llegaste Tú, por tu simpleza, y por tu respeto, por tu paciencia infinita, por ser mi compañero, mi amigo y mi amante, por ser tan hombre y hacerme sentir tan mujer. Con toda mi alma Rubén  así te amo.....

Quiero decirte, que eres mi causa de existir, te digo que te debo cada segundo de felicidad,, te debo mi fuerza, mi voluntad y hasta mis pensamientos. Nos hacemos falta y tú me harás falta siempre. Y con esta carta confirmo mi amor por ti. Nunca me faltes ni te ausentes, no dejes de amarme jamás, por que yo nunca dejare de amarte.

Gracias mi amor por existir, por fijarte en mí, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme, por dejarme soñar contigo, por provocar la ilusión de verte cada día, por elegirme como tu compañera para caminar juntos por la vida, por nuestro hijo David, que es el mejor regalo que haya podido tener, por dejarme amarte, y poder compartir mi vida contigo.
 

Hoy quise escribirte un poema, pero no pude. Los adjetivos se volvieron diminutos, desaparecieron,
extendieron sus alas y se fueron volando. La rima empezó a tartamudear hasta enmudecer.
Y el resto de las palabras huyó despavorido con rumbo incierto.
Entonces me di cuenta que tenían miedo. Mucho miedo. Porque sabían que ninguna poesía puede superar la magia de dos simples palabras

Te Amo

Marian

" Te deseamos un Feliz cumpleaños...Tú esposa y tu hijo David "
 

Sábado 5 de Septiembre 2009

 

Sin Después

 

Si desde ayer, mañana es solo hoy,
hoy te amaré y renaceré después,
y por mañana viviré tan solo
para amarte siempre, una vez más.

Si desde ayer te amé sin soñar,
pues soñar es tiempo que se pierde,
hoy te quiero en un tiempo sin final,
y desde todo el tiempo que vendrá.

Que Dios me dé perdón si amarte así
fuera un pecado o una osadía...
de ser así, quizás lloraría,
pero aún en pecado te amaría.

Cada color se torna en transparencia,
en mi mirada muere la rosa,
mi mente no acepta interferencia,
es latitud astral para una diosa...

Y acaso no he llegado a amarte
como mereces, dulce esposa.
Para mi esposa,
Rubén
 

 

 

 

 
 


 

 

 

MarianDesigns ©2009