Querida amiga,
Estaba repasando todos los momentos inolvidables que hemos vivido y he llegado a la conclusión de que nuestra amistad es un regalo. Te escribo estas letras para celebrar todo ese tiempo que hemos compartido…


No podría imaginarme una compañera mejor para compartir la aventura de la vida. Pero ¿sabes una cosa? además de una amiga divertida, eres una persona leal, esa amiga fiel, que en los momentos más divertidos que se me pasan en la mente siempre estás tú, con esa sonrisa que lo invade todo y esa espontaneidad que lo llena todo de energía. En los momentos más tristes y complicados también estás tú, siempre a mi lado fiel como una guerrera dando tus mejores consejos y ofreciendo el calor de tu compañía. Eso no tiene precio.


Por todo eso y mucho más, quiero aprovechar esta ocasión en este día tan especial que, aunque en la distancio hoy, hemos pasado juntas otros años…El día de tu cumpleaños, hoy quiero agradecerte que siempre hayas estado a mi lado, y prometerte que yo siempre voy a estar contigo. Pase lo que pase. Gracias por este regalo maravilloso que es tu amistad.


Gracias por dejarme formar parte de tu vida, y por querer formar parte de la mía.
Te deseo un hermoso día hoy y siempre. Feliz Cumple.


Te quiero mucho

Marian
Noviembre 01 del 2021




 


 

 

 

 

 

 

 

 

Set exclusivo para mi amiga Jana Bartosova

Diseñada el día 01/11/ 2022
Prohibida su reproducción, texto o imágenes.
By MarianDesigns © 2022