Estaba repasando todos los momentos divertidos e inolvidables que hemos vivido, por eso te escribo esta carta para celebrar todo ese tiempo que hemos compartido. Hemos pasado mucho y tengo muy buenos recuerdos de todo lo que hemos vivido, y he llegado a la conclusión de que nuestra amistad es un regalo.


Ha llovido ya mucho desde que vivimos aquella experiencia en la que empezamos a vernos como verdaderas amigas. Desde entonces, hemos construido una relación única basada en la confianza. Porque allá donde estés te deseo que encuentres tu felicidad, porque te mereces lo mejor. Pero si surgen dificultades, sabes que aquí tienes una amiga y que en cualquier momento puedes llamarme. Gracias por dejarme formar parte de tu vida, y por querer formar parte de la mía.


En esta Navidad, ten abiertas las puertas de tu hogar y de tu corazón, nunca dejes de luchar por conquistar tus sueños.

 


¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!


Tú amiga Lola

Domingo 18 de diciembre del 2022

Hemos pasado por tantas cosas juntas que no sé exactamente, como debería empezar esta carta para agradecerte que siempre hayas estado a mi lado. Tú has sido una gran amiga, yo no quisiera que dejaras de ocupar el lugar que ahora tienes en mi vida. No sé si sea una persona valiente o hecha para superar cada desafío. Lo que sí sé es que siempre tengo que agradecer contar con una amistad como la que tú me has brindado.


Me pongo a recordar todos esos instantes que compartimos juntas a nuesta querida amiga Perla, los recuerdos todos los más bonitos….incluso los más tristes ¿y sabes una cosa? Creo que nunca me he tomado el tiempo necesario para agradecerte por esta amistad tan bonita y esos momentos que estuviste a mi lado. No tengo miedo de decirte que te quiero, porque es la verdad. Solo quiero que sepas que sin importar lo que pasé el día de mañana, siempre puedes contar conmigo.


No puedo negar que hemos cambiado, que nuestros propósitos han ido llevándonos por caminos distintos, pero tampoco puedo negar que nosotras nos hemos encargado de nadar contra corriente y hemos sabido mantener esta amistad. Asi el destino quiera que nos alejemos, asi nuestros sueños nos separen, tú vas a seguir en mi corazón. Gracias, mi querida amiga.


Mi deseo más profundo es que los sentimientos preciosos de esta época se encuentren presentes dentro de nosotros a lo largo del año. Te deseo lo mejor de esta Navidad, mi querida amiga.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Con mi más sincero cariño

Marian

Domingo 18 de diciembre del 2022

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Prohibida su reproducción, texto o imágenes. Set exclusivo para mi amiga Lola
By MarianDesigns © 2022