Mi querida Hermana Marian:
Hace 22 años, en el año 2000, el Universo confabuló para darme un regalo maravilloso y ese fue encontrar no solamente de forma virtual a una simple conocida o amiga, sino a una verdadera Anamkara (Hermana del Alma en druida) en toda la extensión de la palabra. Desde entonces y durante estos 22 años y que a pesar de que nos encontramos en dos distintos continentes, Europa y América y al igual en dos países que nos separan geográficamente, he podido darme cuenta muy profundamente, de que no existe ningún tipo de espacio, ni distancia, ni país lejano que separe a aquellas almas afines en sus anhelos espirituales.
Fue en esa ocasión de ese año 2000, que esta servidora, buscando información de los sabios Druidas, como los conocemos en América “Los Mayas de Europa”, llegué, de manera causal, googleando a la página de la Isla de Avalon.
Quedé literalmente sorprendida, pero también completamente maravillada y embebida por todos y cada uno de los temas de índole druida, así como de relatos tan asombrosos e interesantísimos.
Dichos relatos y demás temas de la Isla de Avalon, han sido para mí, personalmente, como estudiante de sabiduría ancestral y de teosofía, verdaderamente enriquecedores y, tengo la convicción de que son historias verídicas vividas por personas como todos nosotros, en otras regiones, en otros tiempos y que fueron realidades genuinas.
Por lo tanto; y hoy por hoy, son un legado de sabiduría legendaria para mostrarnos cómo vivir nuestras vidas en este presente perfecto con esa guía que hoy, en nuestros días, son un legado de gran conocimiento.
Aparte de todo lo anterior, mi querida Anamkarita Marian, más que mi amiga, es ahora, mi hermana del alma, con quien he compartido desde entonces y a la fecha, una hermandad en todo su esplendor.Nuestros anhelos de vida en amor y armonía para todos los seres sintientes son los mismos, nuestra compatibilidad en la mayoría de nuestros intereses personales y nuestro apoyo mutuo en las buenas y en las malas no ha hecho más que reforzarse en todos éstos años.
Además, hemos compartido eventos a muchos kilómetros distancia y donde en una Meditación especial de sabiduría Druida, que fue celebrada en mi espacio sagrado de meditación junto con varias de mis hermanas, tuvimos el privilegio de que Marian haya sido nuestra querida y solemne Madrina, para dedicar esa labor en amor infinito a todos los seres.No terminaría de escribir en un libro donde relatar tantas experiencias hermosísimas que hemos vivido juntas, tantos regalos que han viajado a través del atlántico para manifestar esa gran unión que no es de esta vida solamente.
Tengo la firme convicción que anteriormente en una vida anterior ya estuvimos juntas donde Marian fue mi guía, mi maestra y juntas hemos recorrido regiones de Avalon y aparte, de otras que pertenecen a otros lugares más sutiles de nuestro Cosmos. Agradezco con todo el corazón al universo por haberme dado el privilegio de reencontrarme con un ser tan hermoso y resplandeciente como lo es mi amada hermana Marian, que ha dado luz y alegría a mi vida, a muchísimas personas de distintas regiones de nuestro planeta, compartiendo, imágenes, relatos experiencias y enseñanzas que les han dejado en sus vidas, una inolvidable plenitud de alegría.
Con todo el amor del mundo y muy respetuosamente.
¡¡¡ Feliz Navidad mi querida hermanita !!!
Luz Rosalía Hampshire Santibáñez Fuentes
Ciudad de México
Domingo 18 de diciembre de 2022.
|