La muerte de un ser querido es siempre dolorosa, pero la pérdida de un hijo es un evento inesperado y que nos deja con un sinsabor en la vida, incluso esa tristeza da lugar a los momentos dedicados a recordar con una sonrisa a ese hijo. Te deseo que muy pronto puedas hacerlo, sabes que siempre estaré aquí cuando me necesites.

Después de que las lágrimas se secan y el adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestro hijo. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. 

Siento mucho tu perdida mi querida amiga. Siempre has estado para mí a lo largo de mi vida y quería hacerte saber que yo también, siempre estaré aquí para ti. Si bien sé que las meras palabras no pueden consolarte, quiero hacerte saber que estoy aquí para ti, si necesitas cualquier cosa. Estaré en contacto contigo. No puedo imaginarme cómo puedes estar sintiéndote en estos momentos, pero te escribo estas palabras para hacerte saber que estoy a una llamada de distancia para lo que sea que necesites. Como me gustaria poder dater un gran abrazo, pero desde mi corazon abrazo al tuyo.Mis más sinceras condolencias.

Cuentas con todo mi apoyo y mi compañía en este momento tan doloroso por el que pasas,te quiero mucho mi quería amiga. Que su alma descanse en paz.

Marian

Lunes 21 de agosto del 2023

 

 

 
   
     
   
   
   

 

 

 

 

 

Set  exclusivo para mi amiga Nany, prohibida su reproducción, texto o imágenes.

Derechos de autor protegidos por la Ley de Propiedad de Madrid y por las Leyes Constitucionales de la Legislación Española vigentes.
Autora y Webmaster:
By MarianDesigns © 2023