Mi querida amiga Tere:

En mi vida he tenido el placer de conocer a grandes personas que, de alguna u otra manera, han dejado una gran huella en mi corazón. Puedo decir que, dentro de todas estas personas conocidas, tú mi querida amiga eres una de ellas.Sin embargo, aunque sea una misión con muchos obstáculos, no es imposible y eso me lo demostraste tú, querida amiga…Con nuestra amistad.


De manera progresiva te fuiste convirtiendo en un de mis mejores amigas en este mundillo del diseño, me ayudabas en todo lo que podías, a veces hasta hablábamos por teléfono, te echo de menos mi querida amiga, sé que estas aquí, pero echo de menos tus poemas, tus diseños… Por eso, en este momento, te regalo un rinconcito en La Isla y te dedico estas palabras para expresarte lo importante que eres para mí. También quiero prometer que, sin importar las circunstancias o la distancia, podrás contar con mi amistad sincera.


Gracias por esta hermosa amistad.


Marian


9 de Marzo del 2023
 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñada el día 6 /11/ 2003, actualizado su diseño el 25/02/ 2023
Derechos de autor protegidos por la Ley de Propiedad de Madrid y por las Leyes Constitucionales de la Legislación española vigentes.
Autora y Webmaster:
By
MarianDesigns © 2023